Entrega

Los paquetes son generalmente enviados al día siguiente de la recepción del pago. Dependiendo de la modalidad de envío seleccionada se le adjuntará lo antes posible un número de seguimiento que le permitirá rastrear su paquete (no disponible para Correos Ordinario).

Posibles medios de entrega de su pedido

- CORREO ORDINARIO: Gratuito. El artículo se envío al día siguiente hábil de la recepción del pago. El tiempo de recepción del pedido oscilará de 1-30 días hábiles desde que se deposite en Correos. Todos los pedidos que no alcancen el importe de 20 euros, y el cliente no elija otra modalidad de envío, por defecto se enviará de este modo.

- CARTA CERTIFICADA POR CORREOS: 3.65 euros. Se hará constar el correspondiente número de seguimiento. El tiempo de recepción del pedido oscilará de 2-7 días hábiles desde que se deposite en Correos.  

- PACK 72 HORAS PACKLINK**: GRATUITO a partir de 20 euros. Cantidad inferior coste 4,20 euros. Se hará constar el correspondiente número de seguimiento. El tiempo de recepción del pedido será en un máximo de 72 horas desde que la empresa de trasnportes lo recoja.

-CORREOS EXPRESS 24 HORAS PACKLINK**: GRATUITO a partir de 50 euros. Cantidad inferior coste 5,00 euros. Se hará constar el correspondiente número de seguimiento. El tiempo de recepción del pedido será en un máximo de 24 horas desde que la empersa de trasnportes lo recoja.

- ASM 24 HORAS*: GRATUITO a partir de 60 Euros. Cantidad inferior coste de 5.95 euros. Se hará constar el correspondiente número de seguimiento. El tiempo de recepción del pedido será en un máximo de 24 horas desde que la empersa de trasnportes lo recoja.

- CONTRAREEMBOLSO*: Esta opción la ofrecemos a través de ASM 24 Horas: Los importes seran de 7,95 euros (5,95 € envio + 2 € del contrareembolso). Se hará constar el correspondiente número de seguimiento. El tiempo de recepción del pedido será en un máximo de 24 horas desde que lo recoja el trasnportista.

*(No enviamos urgente a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, sólo ordinario o certificado.) 

**(Pregunte tarifas para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla)

     

    

NOTAS IMPORTANTES:

- Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.  

- Una vez le sea entregado el pedido, la responsabilidad es completamente del comprador, especialmente en lo referente a objetos frágiles.  Los paquetes suelen ser de pequeño tamaño y protegidos.